El evento se desarrollará entre el 21 y 22 de marzo de 2019, en el Estadio Español de Linares.

El PTI de Berries del Maule Sur se encuentra organizando la “Primera Feria Internacional de Berries”, que busca posicionar la zona como una región clave en el rubro, dejando en evidencia que se trata del lugar en el que se encuentra la mayor producción en el país.
Este evento tiene como propósito reunir a los diferentes actores relacionados con el rubro, para interactuar y relacionarse en torno a los temas que les interesan.
De acuerdo a lo explicado por Guillermo Sepúlveda, Gerente del PTI de Berries del Maule Sur, esta iniciativa cobra vital importancia porque “permitirá un nuevo impulso del rubro en la región, iniciando una nueva era en el liderazgo del negocio, además contribuirá a desarrollar el consumo interno”.
La feria se desarrollará en 21 y 22 de marzo de 2019 en el Estadio Español de Linares, y contará con tres espacios claramente definidos: sala de exposiciones; sala de conferencias; y sala de maquinarias.
Junto con ello, se desarrollarán actividades complementarias a la muestra como el desarrollo de conferencias y cooking shows, que permitirán, además, conocer las propiedades de los berries, que ha sido catalogados como un superalimento.
En la oportunidad, los asistentes podrán conocer las maquinarias existentes para mejorar el manejo y posterior cosecha de estas frutas; conocer las empresas asociadas al rubro; actualizar sus conocimientos; generar negocios, optimizar esfuerzos e innovar con ellos en la cocina.
El objetivo de esta feria, es posicionar al territorio Maule Sur como centro productivo, tecnológico y comercial de los berries en Chile y el mundo; y para ello surge la iniciativa entregar una plataforma donde se pueda encontrar una gran variedad de soluciones para las distintas necesidades de los productores y las agroindustrias.
Expositores
La Feria Internacional de Berries 2019 está buscando a empresas productoras, importadoras y/o proveedoras de bienes, productos o servicios, que puedan ayudar al cultivo, recolección, matención, traslado y exportación de estos frutos.
Para contactos e informaciones, escribir a Guillermo Sepúlveda, Gerente del PTI de Berries del Maule Sur, al correo: Guillermo.sepulveda@codesser.cl

A %d blogueros les gusta esto: