El Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania y, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile, invitan a los gerentes y ejecutivos de Pymes chilenas a participar en el programa de capacitación internacional Fit for Partnership with Germany. Una convocatoria que busca impulsar el desarrollo de negocios con empresas alemanas.

Se trata de una iniciativa coordinada por Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit, GIZ y Corfo, que cubre los gastos de alojamiento, viajes internos, alimentación y seguros básicos para la estadía en ese país; mientras que los seleccionados para el programa, por su parte, deben costear el pasaje aéreo Chile-Alemania-Chile y su estancia en Santiago para participar en el taller de preparación obligatorio.

Este año, los empresarios y ejecutivos serán divididos en dos grupos. El primero, viajará a Alemania entre el 27 de mayo y 21 de junio y estará compuesto por representantes de empresas de diversos sectores, entre ellos, agroindustria, pesca y acuicultura, minería, salud, tecnologías de información, industria creativa y manufactura y logística. En tanto, el segundo grupo, vinculado a los negocios verdes, como Energías Renovables, Eficiencia Energética, Economía Circular, Eco-Diseño, Producción Limpia, Agroindustria Sustentable, arribará en octubre.

Los gerentes y ejecutivos interesados tienen hasta el jueves 31 de enero de 2019 para postular. Deben pertenecer a Pymes con potencial económico en el exterior, estructuras gerenciales estables, personal calificado e interés en establecer o profundizar lazos con empresas alemanas. Asimismo, los seleccionados deben poseer facultades personales para negociar y decidir sobre posibles negocios con sus pares, además de un buen manejo del idioma inglés.

Infórmate y postula aquí

A %d blogueros les gusta esto: